¡Para la historia!
Felicidad y complicidad: analizamos las imágenes de la familia real en el 86 cumpleaños de Juan Carlos I
El emérito ha pasado la celebración rodeado de su familia y amigos, aunque también ha habido grandes ausencias como la de la reina Sofía o los reyes y sus hijas, que no han acudido a la fiesta celebrada en Abu Dabi.
Publicidad
La revista Hola ha publicado una portada histórica: la celebración del 86 cumpleaños desde dentro y resumido en una fotografía que evidencia que el rey emérito Juan Carlos I está en un gran momento.
Rodeado por sus nietos Froilán y Victoria Federica y sus hijas, las infantas Elena y Cristina el emérito se dispone a cortar con un sable su tarta de cumpleaños, un pastel con cobertura de fondant y su escudo de armas.
También hemos visto una imagen de la familia en la que han posado todos los que estaban, pero no todos los que son. A la derecha del emérito, sus nietos Irene y Pablo Urdangarin junto a su madre, Cristina, que agarra del brazo a su padre.
Del otro lado la infanta Elena coge de la mano al emérito, y a su lado están sus hijos, Victoria Federica y Froilán. Todos derrochando felicidad y con gestos muy cómplices de las infantas.
Precisamente su hija Elena protagonizaba uno de los grandes momentos de la fiesta con un discurso conmovedor.
Una emotiva celebración con ausencias notables. Su esposa, doña Sofía, no asistía a la fiesta y, sin embargo, sí se ha desplazado a su Grecia natal para preparar la celebración del primer aniversario de la muerte de su hermano, el rey Constantino.
Su hermano del alma y muy unida a él, Constantino fallecía con 82 años y su muerte propiciaba el último encuentro de la familia real casi en su totalidad.
Más Noticias
- Lorenzo Santamaría y sus grandes rivales de los 70: "Nos juntábamos todos en fiestas, pero no éramos amigos"
- La emocionante pedida de mano de Fran y Nereida en Y ahora Sonsoles: "Gracias por estos 13 años que me has dado"
- Rosario busca a la nuera que nunca tuvo: "Han pasado 38 años, pero sigo pensando en ella"
Publicidad