Si lo veo me lo creo
El vídeo viral que demuestra que la fiebre del deporte ha contagiado también a nuestros animales
El deporte, sin duda, está de moda, y los animales que ven a sus dueños practicarlos en casa se han mimetizado con ellos y ahora también quieren ponerse en forma, como este gato que quiere perder la barriga y se pone a tope con ello. ¡No te lo pierdas!
Publicidad
Una rueda de un tractor puede servir para mucho más que para que este vehículo ande. Y sino que se lo digan a las cuatro personas que están dentro de ella, como nos ha enseñado Pablo Hermaz. Han echado a rodar y, lo que puede parecer una gran idea, acaba en caída. ¡Además del mareo!
Esto es peligroso, al igual que lo puede ser hacer abdominales, aunque en un principio no lo parezca. El hombre del vídeo se ha puesto a hacer deporte con toda su buena intención, pero le ha salido el tiro por la culata, y ha acabado dando la voltereta. Eso sí, él se ha propuesto no dejarse en ridículo y la cosa ha ido más allá.
Las personas no somos los únicos que hacemos deporte. Los animales también quieren mantenerse en forma, y este gato ha seguido los pasos del hombre del vídeo anterior y ha decidido fortalecer su abdomen... ¡Aunque al felino le sale mucho mejor!
Más Noticias
- El café: reducir las posibilidades de una enfermedad cardiovascular con estas pautas de Boticaria García
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
Al igual que con el gato, nos hemos quedado impresionados con la niña que nos ha enseñado Pablo Hermaz. A su corta edad, es capaz de seguir el ritmo de una manera increíble. ¡Poca gente puede hacerlo como ella! ¡No te lo pierdas!
Publicidad