Cerca de una avalancha
La fiesta de Nochevieja en Murcia que pudo acabar en tragedia: "Veías que de ahí no salías"
La celebración de la última noche del 2023 iba bien hasta que llegó el momento de recoger los abrigos del guardarropa, momento en el que los asistentes se agolparon hasta tal punto que la carpa se derrumbó. Los organizadores de la fiesta han sido denunciados.
Publicidad
La fiesta de Nochevieja de una discoteca de Puente Tocinos (Murcia) casi acaba en tragedia después de que, a la hora de recoger los abrigos el guardarropa, la gente comenzara a amontonarse en un especio muy pequeño.
La carpa se derrumbó de repente y los asistentes a la fiesta entraron en pánico. "Un puntito más y sí hubiera sido una tragedia grande", ha asegurado Teresa, una de las testigos de lo ocurrido.
Ella recuerda la última noche con lágrimas en los ojos y todavía con el susto en el cuerpo. Los afectados han puesto una denuncia a la empresa organizadora, y en ella se quejan, además, de la mala actitud de los agentes de seguridad.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con Ainara Pérez, víctima de la avalancha. "Lo recuerdo con mucho agobio y ansiedad", ha dicho, y es que aunque intentaba salir no podía ni dar un paso, ha asegurado.
Y es que pasó mucho miedo de pensar que podrían repetirse imágenes como otros casos de avalanchas en otras fiestas. Ainara le mandó audios a su madre temiendo que pudiera ocurrir lo que finalmente ocurrió.
Su madre, Nuria, lo primero que hizo fue vestirse y salir corriendo cuando escuchó los mensajes. "Muy asustada", ha contado.
Ainara ha contado que le extrañó que no le pidieran el DNI en la puerta y también cuando compraron las entradas, que no podían pagar con tarjeta, solo en efectivo.
Carlos Quílez ha contado que hay bastantes irregularidades en torno a la empresa subcontratada para la organización de la fiesta por un restaurante para la celebración del evento, que tiene todos los documentos en regla.
Más Noticias
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
- Ágatha Ruiz de la Prada tras pedir perdón a la comunidad gitana: "Me encanta el mundo gitano"
Sin embargo, la empresa subcontratada ha sido la que ha alquilado el espacio para la fiesta, han asegurado que había ambulancias, algo que no consta a la policía pero que Ainara asegurado que sí estaban.
Publicidad