¡Alucinante!

La final de la Eurocopa hizo temblar el suelo de España: "Es algo habitual, los picos son más altos en Madrid"

La selección española se enfrentaba a un sorprendente Inglaterra en la final de la Eurocopa. La emoción que se vivió en España al marcar los dos goles que nos dieron la victoria, terminaron produciendo dos terremotos.

terremoto

Publicidad

La Selección Española se ha convertido en reina de Europa tras su cuarta victoria en la Eurocopa. Hasta el momento, el país con mayor cantidad de este premio.

Una celebración que, tras varios actos como su visita al Palacio de la Zarzuela, tuvo su momento álgido en la plaza de Cibeles de Madrid.

Frente a una dura Inglaterra, la final del equipo español provocó algo inesperado: un análisis sísmico llevado a cabo en Madrid y Barcelona demuestra que la tierra tembló.

Según hemos podido ver en unas gráficas, el movimiento sísmico se produjo a lo largo de la final de la Eurocopa. Una tensión constante que empieza a las nueve de la tarde con suaves temblores.

Sin embargo, el gol de Nico Williams, a las diez y cuarto de la noche, detona en un terremoto de magnitud 1. Algo que se repite a las 11 menos cuarto de la noche con el gol de Oyarzabal.

Un temblor de magnitud 2 retumba en el suelo de Madrid y Barcelona.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad