Han coincidido

Fiona Ferrer y Malú coinciden en el mismo evento

Carlos García López le preguntó a la escritora acerca de su relación con el expolítico, a lo que ella aclaró que no eran nada más que “amigos”. En el mismo evento, también estuvo Malú quien se llevó un premio. Una visita relámpago en la que la cantante apenas dio declaraciones.

malu

Publicidad

Fiona Ferrer y Malú han estado en el mismo evento: en ‘ELLE Gourmet’. Un encuentro que ha dado de qué hablar, ya que relacionan a Ferrer con Albert Ribera. Ambos estuvieron juntos en la fiesta del ‘Turronero’.

portada albert

Justo ayer, nuestro compañero Carlos García López le preguntó acerca de como sentía estando en el foco mediático, a lo que ella ha respondido “con sentido del humor, fue una fiesta maravillosa”.

Eso sí, ella ya ha aclarado que Albert Ribera no había nada más que una amistad. “Amigos, amigos, ya está” ha recalcado. Incluso ha bromeado de este asunto:"Me voy a tomar un Ribera".

“Viene Malú, ¿te gustan sus canciones?”, le dijo nuestro compañero a lo que ella le ha dicho: “me encantan”.

Como hemos sabido desde ‘Y ahora Sonsoles’, a pesar de que se esperaba a Malú no se confirmó su asistencia hasta horas después.

La intérprete de ‘Aprendiz’ recogió el premio y se fue. No se sabe si Ferrer y la cantante mantuvieron conversación.

Mientras tanto, Albert Rivera estaba en otro evento donde fue también premiado.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.