Años de desencuentros
¿Firman la paz? El cordial reencuentro entre Tita Cervera y Borja Thyssen
Tras años de idas y venidas, la baronesa y su primogénito acercan posturas y se reencuentran en la inauguración de una exposición en Madrid. ¿Será la reconciliación definitiva?
Publicidad
Los desencuentros entre Tita Cervera y Borja Thyssen han sido evidentes a lo largo de los años. La baronesa y su hijo no compartían visiones sobre la gestión de sus empresas y nunca tuvo buena relación con su nuera, Blanca Cuesta.
Sin embargo, las aguas parecen haberse calmado entre ambos, que se han dejado ver en la inauguración de una exposición en Madrid, cómplices y felices. Blanca Cuesta tampoco ha faltado a la cita, poniendo la guinda final al inesperado reencuentro familiar.
Aunque parece que las diferencias entre madre e hijo han desaparecido, Tita Cervera llegó a afirmar que había cambiado su testamento varias veces. Además, en una entrevista dejó entrever que Borja no continuaría con su legado.
Más Noticias
- El papel de Victoria Sahagún en la vida Federico Martín Bahamontes: ¿una relación más allá de lo familiar?
- El mercado ilegal de coches tras la DANA: contactamos con estafadores y desvelamos sus métodos
- La verdad tras la muerte de Carlos Marín, el corazón de Il Divo: "El resto de integrantes le abandonaron en el hospital"
Nacho Gay, colaborador de Y ahora Sonsoles, ha asegurado que la guerra no ha acabado, sino que solo se hablan por motivos laborales. ¿Qué ha provocado el acercamiento entre Carmen Cervera y su hijo Borja?
Publicidad