Exclusiva

Flor y Alina, madre e hija de 38 y 14 años, las víctimas del incendio de Valencia que faltaban por identificar

Ellas estaban en casa cuando comenzó el incendio de Valencia y sus amigos no conseguían localizarlas hasta que han sido identificadas después de que la abuela de la familia haya llegado a España procedente de Rumanía.

El incendio se ha desatado en uno de los pisos y las llamas se han propagado rápidamente por todo el edificio.

Publicidad

Flor y Alina, madre e hija de 38 y 14 años, eran las dos víctimas del incendio de Campanar que faltaban por identificar. Vivían en el edificio desde hace unos 2 años y el día del incendio no consiguieron salir.

Mientras Flor veía cómo las llamas las dejaban atrapadas en el interior, hizo una última llamada. Quiso despedirse de su madre, que vive en Rumanía.

Hemos conseguido hablar con una de sus mejores amigas, que ha confirmado que la madre de Flor viajó ayer desde Rumanía a Valencia para entregar las muestras de su ADN. Hoy le han confirmado la peor de las noticias, aunque han mantenido la esperanza hasta el final.

La identificación de sus cuerpos entre los 10 fallecidos deja ahora a otra familia rota y sumida en el dolor.

Los amigos de Alina también han llenado sus redes sociales de mensajes de cariño hacia la pequeña de 14 años.

Mientras tanto la familia sigue aún a la espera de recibir los cuerpos de madre e hija y decidir si serán enterradas juntas en Valencia o en Rumanía, la funeraria que se hará cargo o qué tipo de sepelio van a llevar a cabo.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.