Todos los detalles
Su fondo de pantalla o el ritual previo a la corrida de Roca Rey: analizamos a Victoria Federica en Las Ventas
La influencer acudió a la que se ha convertido una de sus citas ineludibles, la corrida de toros de Roca Rey en la plaza de toros de Las Ventas con motivo de las fiestas de San Isidro. Se la pudo ver nerviosa antes de empezar y muy preocupada por el diestro.
Publicidad
Victoria Federica volvió ayer a la plaza de toros de Las Ventas, esta vez para apoyar a uno de sus grandes amigos, Roca Rey.
La joven llegó al lugar con un mono naranja que le quedaba de lujo y, a pesar de ser influencer y dedicar su vida a las redes sociales y su imagen, no se esperaba para nada que la prensa estuviera esperándola a la entrada.
Sin embargo, una vez consiguió entrar a la plaza y ocupar su sitio, la joven se relajó y pudo disfrutar de la corrida de su gran amigo, y de quien se ha hablado que podría ser algo más, aunque no tuviese mucha suerte en esta tarde de las fiestas de San Isidro.
Mientras veía el espectáculo, la joven no paraba de juguetear con un colgante del que no se despegó, además de tener un curioso ritual cuando saltaba su amigo al ruedo: se santiguó tres veces de manera disimulada, una muestra de su preocupación por el diestro.
Más Noticias
También pudimos ver su fondo de pantalla del móvil, en el que lleva a su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I, con la misma foto que subió para felicitarle el cumpleaños. Sin duda, una joven muy familiar.
Publicidad