Lo vemos
La foto que Íñigo Onieva ha vetado de las redes de Tamara Falcó: "No le gustó"
Las redes arden a raíz de una publicación borrada en las redes de la socialité. ¿Por qué ha vetado Íñigo la foto?
Publicidad
Tamara Falcó ha sembrado polémica en redes sociales. La socialité ha borrado una publicación con su marido Íñigo Onieva, según ella, bajo petición de este.
"No estaba aprobada por él", ha confesado Tamara. Según ha contado, le pasó la foto a su equipo de redes, pero a él no le gustó y se vio obligada a borrarla.
La fotografía, que estuvo en su perfil varios días y que, incluso, fue muy comentada en plató, es un recuerdo de una fiesta de disfraces a la que acudieron en Colombia. En ella, la socialité aparece con un vestido midi blanco e Íñigo, engominado y con unas gafas con cristales traslúcidos que le hacen estar, según las colaboradoras del programa, irreconocible.
Más Noticias
- Así ha vivido Fofito sus 44 días de ingreso hospitalario: "Se me fue la olla totalmente, estuve con un pie en el otro barrio"
- La estatua en honor a Arturo Fernández desata la polémica en Gijón: "Debería estar frente al teatro Jovellanos"
- Conchi, la abuela del menor que mató a su padre a cuchilladas: "Ha hecho mal, pero lo hizo por defender a su madre"
La imagen ha desaparecido del perfil de la hija de Preysler por orden expresa de Íñigo a su equipo de comunicación. Al parecer, el empresario tiene que estar de acuerdo en el contenido que su mujer publica en sus redes.
Publicidad