Historia de superación

Francis es barbero a pesar de haber perdido su mano izquierda en un accidente: "Me he tenido que hacer diestro"

Desde pequeño tuvo claro que quería dedicarse a la barbería y con solo 17 años lo consiguió, pero un accidente hizo que perdiera la mano izquierda y tuviera que comenzar de cero. Ha sido gracias a un guante que le permite sostener sus herramientas que ha conseguido cumplir su sueño.

Francis es barbero a pesar de haber perdido su mano izquierda en un accidente: "Me he tenido que hacer diestro"

Publicidad

Francis tenía claro que su sueño era ser barbero y con tan solo 17 años ya lo había conseguido, pero un accidente le cambió la vida: le explotó un petardo y perdió su mano izquierda.

En ese momento se le vino el mundo abajo porque era zurdo y tuvo que hacerse diestro para poder ejercer su profesión. Para ello, practicó durante toda su estancia en el hospital con cuadernos de ortografía.

Poco a poco fue recuperando la esperanza y practicaba con su padre mientras estaba ingresado. Un día, le regalaron un guante que lo cambió todo, ya que con él podía sostener sus herramientas de trabajo.

Este guante que se ha convertido en su aliado y, gracias a ello, Francis ha abierto su propia barbería e incluso da cursos de formación y ha demostrado cómo convirtió el peor bache de su vida en una nueva oportunidad.

En Y ahora Sonsoles hemos recibido su visita, y nos ha contado que siempre le había llamado la atención y nunca pensó, a pesar del accidente, en darse por vencido y cambiar de profesión.

Aprender le costó un tiempo, pero a los tres días del accidente ya comenzó a practicar. A los tres meses, cuando salió del hospital, peló a su amigo Juanlu.

Ahora que ejerce la profesión ha asegurado que hay mucha gente que no se da ni cuenta y lo toman como algo normal. En el programa en directo hemos podido ver una demostración de cómo lo hace. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Agresión en kebab de Murcia

Tremenda agresión homófoba en un kebab de Murcia: "Empezaron a hacer gestos como de amaneramiento burlándose de mí"

En pleno centro de Murcia, Víctor Sáez, concejal del municipio murciano de Lorquí, ha sido atacado por varios trabajadores a grito de "maricón".

infidelidad

Milagros le devuelve la infidelidad a su marido y se gana el rechazo de su hijo: "A quien engañaron con su mejor amiga es a mí"

Cuando se enteró de que su marido le era infiel, Milagros decidió tomarse la justicia por su mano y se acostó con otro hombre. Ahora, sus hijo no le dirige la palabra y ella quiere reconciliarse.