¡Lo ha pasado en grande!
Froilán pasa 24 horas de fiesta en su visita a España para la boda de Almeida: este ha sido su recorrido
Todo comenzó a las once de la mañana, cuando el hijo de la infanta Elena llegaba a la iglesia donde se oficiaría la boda del alcalde de Madrid y Teresa Urquijo acompañando a su madre y su abuelo, el rey Juan Carlos I. A partir de ese momento, pasó todo un día completo celebrando.
Publicidad
Después de la boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo, Froilán continuó la fiesta y estuvo 24 horas celebrando sin parar el enlace del alcalde de Madrid.
Y es que es llegar a España y el hijo de la infanta Elena se desmadra. Hace más de un año que se mudó a Abu Dabi para alejarse de sus aficiones nocturnas, una drástica decisión que parecía haber funcionado, pero que esta boda ha hecho que vuelva a ocupar titulares por su idilio con el ocio nocturno.
Su recorrido total fue de casi 53 kilómetros que realizó desde la boda de Almeida a la discoteca, y de ahí a un after.
Todo comenzó a las once y media de la mañana del sábado, cuando Froilán llegó a la iglesia donde se oficiaba la ceremonia. Posteriormente acompañó a su madre, la infanta Elena, y su abuelo, el rey Juan Carlos I, a la finca El Canto de la Cruz.
Contra todo pronóstico, el joven abandonó el recinto antes de que comenzara la fiesta, en torno a las siete de la tarde. Froilán tenía otros planes.
Tras pasar por casa para cambiarse de ropa, el hijo de la infanta Elena acudió a una conocida discoteca en la que estuvo hasta las seis de la mañana. Sin embargo, él todavía tenía ganas de celebrar y se fue a un after situado en Leganés.
Se trata de un local ubicado en mitad del polígono. En su interior, decorado con elementos asiáticos, ofrece servicio de restaurante con un menú del día por poco más de 10 euros, sala de fiestas con copas a 5 euros e incluso hotel con habitaciones por 90 euros la noche.
Allí estuvo hasta las once y media de la mañana y solo dos horas más tarde tuvo comida familiar con motivo del cumpleaños de su padre, Jaime de Marichalar.
Isabel González ha asegurado, además, que el joven había salido de fiesta el día antes de la boda.
Publicidad