La más longeva de Madrid

Gabriela, de 108 años, tiene claro el secreto para vivir más y mejor: ¡Comer de todo, pero poco!

La mujer nació en el año 1914 y cuando comenzó la Guerra Civil ya tenía 22 años. Ha vivido de todo y nos ha contado cuál es el secreto para vivir muchos años y así de bien.

Publicidad

Gabriela tiene 108 años y cuando comenzó la Guerra Civil ya tenía 22. Lo ha vivido todo, y en 'Y ahora Sonsoles' nos ha contado cuál es su secreto.

Asegura que lo mejor es comer de todo, pero sin llenarse, es decir, comer poco. Además, de salud está muy bien y apenas va a los hospitales.

Es la persona más mayor de Madrid y tiene dos hijas y vive sin un riñón. La vida de esta mujer no ha sido fácil, pero asegura que lo mejor es que no ha perdido a ninguna de sus hijas y cuenta con el apoyo de sus nietos, que la visitan a menudo.

Sus hermanas fallecieron con 102 y 104 años, ¡así que viene de familia!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.