¡Felicidades!
Gabriela Guillén cumple 37 años: así ha cambiado su vida desde que conocimos su relación con Bertín Osborne
Fue en el mes de abril cuando ella misma confirmó su relación con el artista y ahí pasó de ser una desconocida a convertirse en la futura madre del sexto hijo del cantante. Unos meses en los que ha habido muchos altibajos y en los que la situación ha cambiado por completo.
Publicidad
Gabriela Guillén cumple 37 años en la recta final de su embarazo, que ha mostrado muy feliz en sus redes sociales. La modelo espera su primer hijo con Bertín Osborne, con quien no tiene relación y quien se ha pronunciado de manera indirecta en las últimas semanas.
La joven ha celebrado el nuevo año que empieza con unas imágenes inéditas que ha subido a sus redes sociales y con una actitud muy diferente a la que hemos visto apenas horas antes.
Gabriela llegaba sola a urgencias con rostro serio y visiblemente preocupada después de conocer las últimas declaraciones del artista, que dejó claro que hablará cuando pase todo.
Aunque este no es el único mazazo que ha recibido la modelo, pues fue a través de 'Y ahora Sonsoles' que Gabriela se enteró de que 'El Turronero' no será el padrino de su hijo, a pesar de que ella se lo había pedido por la buena relación que mantienen.
Tras el susto inicial que la llevó al hospital, todo ha quedado en una falsa alarma y Gabriela puede celebrar su cumpleaños en casa y haciendo balance del año que ha cambiado su vida.
Fue en abril cuando conocimos en exclusiva que Gabriela Guillén era la nueva pareja de Bertín Osborne, y ahí todo dio para ella un giro de 180 grados, pues pasó de ser una desconocida a convertirse en la futura madre del sexto bebé del artista.
Sin embargo, lo que en un primer momento fueron halagos y cariño, como ella misma confesó en 'Y ahora Sonsoles', pronto pasó a convertirse en rechazo y distancia.
El regalo de 'Y ahora Sonsoles' a Gabriela Guillén
Con motivo de su 37 cumpleaños, en 'Y ahora Sonsoles' le hemos hecho un regalo a Gabriela Guillén y le hemos dado un ramo de flores que ha recibido con mucha alegría.
Eso sí, se ha hecho esperar, pues no ha sido hasta las cuatro de la tarde cuando ha salido para ir a una revisión rutinaria al médico. Además, la visita al médico de ayer fue otra revisión.
En cuanto al rechazo de 'El Turronero', ella ha desmentido que se haya negado y que no ha sido exactamente como se ha contado. Beatriz Cortázar ha hablado con ella y le ha asegurado que, en una conversación que tuvo con él y con Bertín, dijeron que el empresario sería el padrino. Esa conversación quedó ahí, ha explicado la periodista, y ha dejado claro que su relación con él sigue intacta.
Publicidad