¡Enhorabuena!
Gabriela Guillén ya ha sido madre de su primer hijo con Bertín Osborne: "Él se mantiene ajeno a este nacimiento"
La modelo ha dado a luz a su primer hijo, el séptimo del artista, en un momento complicado para la expareja, entre la que hay mucha tensión desde hace semanas. Paloma García Pelayo nos ha contado toda la información. ¡No te lo pierdas!
Publicidad
Gabriela Guillén ha dado a luz esta mañana a su bebé, su primer hijo y el séptimo de Bertín Osborne, en un momento en el que la relación entre la expareja es nula y apenas unas semanas después de que él rompiese su silencio en una entrevista.
A pesar de que los periodistas han hecho guardia en su casa, especialmente desde que salió de cuentas el pasado 31 de diciembre, no ha sido vista ni llegando ni saliendo de su domicilio.
Paloma García Pelayo ha asegurado en 'Y ahora Sonsoles' que Bertín Osborne está ajeno y desconectado en Sevilla, donde permanece con sus hijos pequeños y su familia en el campo. "Se mantiene al margen", ha explicado la periodista.
La noticia del embarazo la conocimos el pasado mes de julio, apenas unas semanas después de conocer que Gabriela Guillén y Bertín Osborne habían tenido una relación juntos.
En ese momento, ella tenía buenas palabras hacia él y todavía había una buena sintonía entre ellos, tal y como demostró la modelo en su visita a 'Y ahora Sonsoles', en la que además contó cuál había sido la reacción del artista al embarazo.
Sin embargo, las cosas han cambiado mucho desde entonces, y ahora hay mucha tensión entre ellos. Tanto, que Bertín Osborne ha pedido una prueba de paternidad del bebé que acaba de nacer, algo que complicó aún más la relación entre el artista y Gabriela.
La modelo incluso confesó en el programa que no quería que su hijo llevara el apellido del cantante... ¿Habrá cambiado su posición ahora que ha nacido?
Publicidad