Exclusiva
Gabriela Guillén confiesa cuál fue la reacción de Bertín Osborne tras conocer el embarazo: "¿Me estás jodiendo?"
Unos meses después de conocer la noticia de su embarazo, la joven se ha sentado en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ para contarnos cómo ha vivido la presión mediática y estar en el foco desde que saltó a la luz que haría padre a Bertín Osborne a los 69 años.
Publicidad
Gabriela Guillén es la mujer que va a hacer padre a Bertín Osborne con 69 años. La noticia del embarazo la recibimos cuando apenas se les relacionaba de hacía tres meses.
Gabriela se mostró desde un primer momento feliz con la noticia y esperanzada de poder continuar su relación con el futuro padre de su hijo, pero él se desmarcó por completo y dio por finalizada su relación con ella.
"Al principio fue bastante duro"
Esto hizo que, en sus próximas apariciones, Gabriela tuviera un semblante más triste y, tras su primera revisión médica, empezó a ser consciente de lo que estaba ocurriendo.
Gabriela ha asegurado que todavía está asimilando lo que le está ocurriendo, no solo estar embarazada, sino todo lo que se ha formado alrededor. "Al principio fue bastante duro, ahora es cuando estoy disfrutando realmente", ha dicho.
La modelo se enteró de que estaba embarazada en la feria de Sevilla y empezó a encontrarse mal, pero pensó que era por el calor. Bertín le dijo que se fuera al médico en Madrid, y fue de camino cuando sus amigas empezaron a pensar que pudiera estar esperando un bebé.
Cuando llegó a Madrid se hizo la prueba, y salió positivo. La primera persona a la que llamó fue al cantante. Ella estaba teniendo una relación muy bonita con Bertín, pero cuando él se enteró actuó sorprendido, ha dicho. La respuesta del cantante fue: "¿Me estás jodiendo?", ha confesado Gabriela.
Ella nunca dudó si tener a su hijo, pero ha explicado que en ese momento de la relación no habían ni siquiera hablado de tener descendencia.
Fue en ‘Y ahora Sonsoles’ precisamente donde el cantante confirmó la noticia y defendió a la modelo, que ha elegido nuestro plató para hablar largo y tendido de todo lo que ocurrió.
El presentador se retiró a su finca en Sevilla y ella, mientras tanto, estaba sola en la capital, donde además empezó a sentirse superada por la presión mediática.
Desde que se dio a conocer la noticia no hemos vuelto a ver a Bertín y Gabriela juntos.
Publicidad