Nos visita en plató
Gabriela Ostos, sobre la guerra familiar con Mari Ángeles Grajal: "Cuando le pedí las cosas de mi padre me las negó"
Se han cumplido dos años del fallecimiento de su padre, Jaime Ostos, el suceso que hizo que la guerra familiar se recrudeciera con motivo del reparto de la herencia, a pesar de que la relación ya era mala antes. La situación se encuentra ahora en su peor momento.
Publicidad
El día que se cumplen dos años de la muerte de Jaime Ostos, y en plena guerra familiar, Gabriela Ostos, hija del diestro, ha venido a 'Y ahora Sonsoles' a aclarar la polémica, tal y como hizo Jacobo Ostos hace unos meses.
Y es que la guerra de los dos bandos de la familia está peor que nunca, aunque la relación es mala desde hace mucho tiempo. Fue precisamente la muerte del diestro lo que empeoró la situación por el reparto de la herencia.
Jaime Jr, Gabriela y Gisela demandan pertenencias de su padre que no han sido repartidas, una versión que dista mucho de las explicaciones de madre e hijo.
Un capote de paseo con el que fue bautizado Jaime Ostos Junior hace más de 60 años parece uno de los escollos más insalvables para llegar a un entendimiento. Incluso las cenizas del diestro resultan otro punto de fricción y terminan por repartirse para evitar más disputas.
Uno de los asuntos es que ella pudo ir en el mes de julio a la casa de Jaime Ostos, que se vendió hace apenas unos meses. Según ha contado, Mari Ángeles Grajal no le dejó coger las cosas que ella quería: el cuadro, la cruz y el capote.
Ella entonces lo habló con Jaime Ostos Jr, que se molestó mucho. "Ellos van diciendo que lo han repartido todo y que he cogido lo que quería", ha asegurado.
Gabriela ha explicado que cuando ella llegó a la casa no había ni la mitad de las cosas que tenía que haber. "No fue tan fácil", ha dicho.
En cuanto a su hermano, no pudo acudir al entierro porque cancelaron todos los vuelos debido a la pandemia, pero sí estuvo presente a través del móvil.
Publicidad