Nos visita
Garbiñe Abasolo, sobre el lado oscuro del mundo de la moda: "Seguramente perdí trabajos por decir que no"
Fue la primera Miss España vasca y la que primero trabajó en Japón y adquirió el estatus de top model. Hoy, repasa con nosotros sus grandes hitos y desvela sus momentos más difíciles en un mundo a veces desalmado.

Publicidad
A sus 19 años, Garbiñe Abasolo se convirtió en la primera vasca Miss España. Además, bate otro récord: Garbiñe es la única Europea Miss Fotogenia.
Pese a los grandes momentos que le dio la profesión, Grabiñe también descubrió el lado oscuro del mundo de la moda, repleto de drogas y machismo. Según nos cuenta, mientras viajaba por los sitios más prestigiosos del mundo, la realidad que ella vivía era otra.
"Seguramente perdí trabajos por decir que no a varias cosas que me propusieron", asegura.
Gracias a la educación y el sentido común que le inculcó su familia, Garbiñe logró sortear los peligros y las adicciones. "Son muy importantes los valores que tienes de casa para no caer en ese mundo", señala.
Más Noticias
-
Beatriz Cortázar: "Eugenia será la madrina de la boda de Cayetano Martínez de Irujo"
-
La silenciada muerte del vidente Carlos Jesús: "No se ha enterado nadie porque estaba muy triste con lo que pasó al hacerse famoso"
-
La lucha de 'La Juli' contra los prejuicios en un mundo laboral masculino: "He llegado a ser la única mujer en una obra"
Hoy, la modelo se reinventa y recorre con nosotros su historia como pionera en las pasarelas. ¡No te pierda su entrevista en el video de arriba!
Publicidad