Lo vemos

La gata de Carmen, 'secuestrada' en una protectora de animales que se niega a devolvérsela

La desaparición de la gata de Carmen ha provocado una guerra judicial. La dueña cree que el animal que aparece en las fotos de la protectora es el suyo y no le permiten recuperarlo.

La gata de Carmen, 'secuestrada' en una protectora de animales

Publicidad

Carmen ha perdido a su compañera de vida. A sus 49 años, Nieves, su gata, desaparece sin dejar rastro y sin chip para localizarla, dejando a su dueña desolada. Al poco tiempo, la mujer ve una publicación en las redes de una protectora de animales de un gato que parece Nieves.

Pese a que Carmen aseguraba que aquella era su gata, el refugio se negaba a devolvérsela. Israel, el dueño del refugio, necesitaba pruebas tangibles de que aquella era Nieves, pero Carmen no podía dárselas. Según la normativa del refugio, no podían devolver un gato sin chip a alguien que decía ser su dueño.

"La gata no tiene ninguna cicatriz en el ojo después de que un veterinario la haya visto", ha asegurado Israel, defendiendo su postura. Aunque Carmen advertía que Nieves tenía esa marca en el rostro, no se ha demostrado.

Carmen ha denunciado al refugio, aunque Israel también ha interpuesto una denuncia contra el hijo de la supuesta dueña de Nieves por amenazas e insultos. ¿Será realmente el gato de Carmen?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

"Siento que Heidi me ha perdonado": el 'rey del cachopo' asegura estar arrepentido y mira hacia el futuro

"Siento que Heidi me ha perdonado": el 'rey del cachopo' asegura estar arrepentido y mira hacia el futuro

César Román nos ha contado más detalles sobre el crimen de Heidi Paz y de cómo vive su vida desde la cárcel. Según él, es un hombre nuevo, creyente y dispuesto a dedicarse a la abogacía para luchar por la justicia.

Ernesto, el destrozabodas

Un negocio que rompe matrimonios: se ofrece a destrozar tu boda por 500 euros

La propuesta de Ernesto triunfa entre los recién casados: "Si tienes dudas o no te quieres casar y no sabes cómo negarte, no te preocupes, yo me opondré a tu enlace".