Cena de Nochebuena
Genoveva Casanova está en Madrid por Navidad y Federico de Dinamarca pierde la confianza de los daneses
La Navidad es una época donde la gente suele reunirse con su familia. Eso mismo es lo que han hecho Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, al igual que el Príncipe Federico de Dinamarca. Parece que el mar ha llegado a la calma, aunque el pueblo danés pierde la confianza en el monarca.
Publicidad
Genoveva Casanova ha recibido una visita muy especial. Se trata de su ex, Cayetano Martínez de Irujo. Una imagen que, sin duda, representa una gran unión familiar.
No es la primera vez que Cayetano Martínez de Irujo visita la casa de Genoveva y hace saltar las alarmas.
En esta ocasión, el hijo de la Duquesa de Alba ha acudido acompañado de su hija al domicilio de Genoveva Casanova para cenar juntos en Nochebuena.
Un gesto muy significativo y una muestra pública de que tiene todo su apoyo. Aunque ha preferido no dar declaraciones a la prensa.
Cayetano Martínez de Irujo siempre ha significado una figura importante para la vida de Genoveva Casanova y su relación es tan bueno que no duda en salir en su defensa.
En ‘Y ahora Sonsoles’ dejó claro que estaba en contra de “linchamiento salvaje” que está teniendo su ex.
En este momento sabemos que Genoveva Casanova está en Madrid, aunque ‘Y ahora Sonsoles’ pudo localizarla durante el puente de la Constitución.
En palabras de la colaboradora, Pilar Vidal, la empresaria pasó unos días esquiando en Andorra con unos amigos.
El Príncipe Federico pierde la confianza del pueblo danés
A más de 2.500 kilómetros de distancia, Federico de Dinamarca y Mary Donaldson no solo han pasado la Navidad juntos, sino que también lo han querido mostrar a todos públicamente.
En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos podido ver como han reaparecido el día de Nochebuena, agarrados de la mano, sonrientes y más unidos que nunca.
Acompañados de sus hijos acuden juntos a la tradicional ceremonia religiosa que se celebra en la catedral de Aarhus.
Después se unieron en el castillo de Marselisborg junto a la reina Margarita y sus cuatro hijas para disfrutar de la cena. Una imagen que se repitió en el día de Navidad.
La Casa Real Danesa ha compartido un vídeo en el que vemos al Príncipe Federico de Dinamarca realizar una videollamada a un astronauta danés.
Unas idílicas imágenes a las que se unen sus hijos, pero en las que no está Mary Donalson.
A pesar de que parece que la tranquilidad ha llegado a sus vidas, tras la polémica con Genoveva Casanova, no todo es oro.
Según el medio Hola!, Federico de Dinamarca ha perdido la confianza de los daneses y quiere recuperar el amor de Mary.
Una encuesta realizada por una televisión danesa, solo el 29% da su voto de confianza al Príncipe como futuro rey y representante de los daneses.
Todos ocurre a pesar de que la propia Genoveva Casanova haya desmentido la existencia de una relación sentimental con el monarca.
¿Conseguirá que los daneses le perdonen?
Publicidad