Exclusiva
Genoveva Casanova asegura que viajó a San Sebastián, pero que ya no está allí: "Dejó a los perros y se marchó"
Beatriz Cortázar ha hablado con la actriz mexicana después de que haya estado desaparecida por la polémica de las fotografías en las que se le ve paseando por Madrid con el príncipe de Dinamarca, unas imágenes que han dado la vuelta al mundo.
Publicidad
Genoveva Casanova ha desaparecido del mapa después de las polémicas imágenes que se publicaron de un paseo de ella junto al príncipe de Dinamarca por las calles de Madrid. Los rumores sobre un posible romance se dispararon, algo que ella desmintió.
A pesar de que Diego Arrabal contó en exclusiva para 'Y ahora Sonsoles' que la actriz mexicana se encontraba en Londres junto a sus hijos, Genoveva ha sido localizada en San Sebastián (Gipúzcoa).
La actriz dejó su casa de Madrid el pasado 7 de noviembre, un día antes de que se publicaran unas imágenes de las que ella sabía su existencia.
El único momento en el que Genoveva salió de su retiro fue para solucionar un problema con su teléfono móvil, y fue ahí cuando las cámaras captaron el momento que estaban esperando.
Así es el día a día de Genoveva Casanova en plena polémica
Un testigo ha detallado en exclusiva cómo es el día a día de la actriz mexicana en su retiro en San Sebastián.
Con la única compañía de su perro, Genoveva desconecta paseando por los 20.000 metros cuadrados del Palacio de Arbaizenea, un edificio del siglo XIX en la que todavía encontramos recuerdos pertenecientes a la casa de los Alba.
Genoveva permanece allí ajena a la polémica, un refugio que ha quedado ahora al descubierto.
La importante decisión de Genoveva Casanova
Beatriz Cortázar ha hablado con Genoveva Casanova desde su retiro en San Sebastián y le ha asegurado que ha tomado una importante decisión.
Y es que a la periodista le dijo que estaba fuera de España, pero esto tenía una explicación. La actriz le ha confesado que, puesto que tenía que sacar a los perros y en Madrid la iban a ver, ella coge el coche y se va a San Sebastián.
"Me dice que dejó a los perros allí y después se ha ido de ahí", ha asegurado la periodista.
Publicidad