Será en los próximos días
Georgina celebra su cumpleaños en Riad, rodeada de su familia… ¡Aunque también habrá fiesta exclusiva!
La influencer cumple 29 años y en esta ocasión le ha pillado en su nuevo hogar, en Arabia Saudí, donde está comenzando una vida desde cero junto a su familia ya que el futbolista ha empezado a jugar en un nuevo equipo.

Publicidad
Georgina cumple 29 años y lo hace comenzando una nueva vida en Arabia Saudí y con muchísimas felicitaciones llenas de cariño en sus redes sociales. Otros años lo ha celebrado en Buenos Aires, Dubái o Portugal, pero en esta ocasión le ha pillado en su nuevo hogar.
La celebración ha sido con sus pequeños y con Cristiano Ronaldo, una familia muy unida. Eso sí, también habrá fiesta por todo lo alto en los próximos días con amigos y, por supuesto, será muy exclusiva.
Más Noticias
-
La cantante Diana Navarro desvela cómo estaba el papa Francisco durante su audiencia: "Ya se le veía muy cansado"
-
El regalo de José Luis Martínez-Almeida al papa: "Le llevé camisetas de todos los equipos de Madrid y puse primero la del Atlético"
-
Se esclarece la causa de la muerte del papa Francisco: "Sufrió un derrame cerebral tan grave que no hubo tiempo ni de trasladarle"
Su marido, el futbolista, le ha hecho un superregalo que es, ni más ni menos que un coche. Y es que Georgina, como la diva que es, dejándonos impresionados con sus posado, capaz de cerrar un parque de atracciones o de ser imagen de toda firma que se le antoje, se merece esto y más.
Publicidad