¡A grandes bocados!
Georgina no hace del chorizo tripas corazón, producto fundamental en su vida
Una de las reinas de las influencers ha confesado su mayor adicción. Los embutidos son parte fundamental de la dieta de Georgina Rodríguez. Por si fuera poco, en su avión siempre hay grandes cargamentos de estos manjares.
Publicidad
Georgina se ha declarado en más de una ocasión adicta al chorizo. Incluso podría ser su mayor fan y mejor fiel.
La española más seguida del mundo nunca ha escondido su pasión por el embutido. Y como fan incondicional de estos manjares, Georgina tiene muy claras sus preferencias.
"Mi top tres sería: jamón ibérico, chorizo y lomo" ha confesado la influencer en alguna ocasión.
Tal es su amor por estas delicias que, en el avión en el que suele viajar la modelo, siempre va equipado con reservas de jamón.
Como mujer sabia, imaginamos que en la alimentación de la de Jaca, además de ibéricos, también hay buenas dosis de frutas y verduras.
Pero por mucho que le guste el embutido, la influencer habrá tenido que suprimirlo de su dieta en Arabia Saudí y es que la importación y el consumo de productos derivados del cerdo están estrictamente prohibidos y penados en el territorio.
Más Noticias
- ¿Por qué la ropa sale sucia de la lavadora?: "Normalmente ocurre porque la cargamos en exceso"
- Así ha vivido Fofito sus 44 días de ingreso hospitalario: "Se me fue la olla totalmente, estuve con un pie en el otro barrio"
- La estatua en honor a Arturo Fernández desata la polémica en Gijón: "Debería estar frente al teatro Jovellanos"
¿Cómo llevará Georgina la vida sin embutido?
Publicidad