En sus redes sociales
Georgina y Cristiano Ronaldo zanjan los rumores de crisis con un romántico beso en un restaurante
Si la influencer callaba a aquellos que aseguraban que no se encontraban en un buen momento con la letra de una canción, el futbolista ha querido ser más directo y publicar en sus redes una imagen de la pareja besándose en un restaurante en el que lucen espectaculares.
Publicidad
Hace unos días, Georgina Rodríguez zanjaba los rumores de crisis con su pareja, Cristiano Ronaldo, con una historia en la que llamaba idiotas a quienes se los creían. Ahora ha sido el propio futbolista el que ha decidido acabar con las habladurías.
Él, sin embargo, lo ha hecho de una manera más directa que la influencer, ya que ha publicado una foto de los dos dándose un beso. Una imagen que se producía en un restaurante al que la pareja acudió deslumbrante, como siempre.
Y es que los movimientos de la pareja se estudian con lupa y la falta de contenido juntos en redes sociales hizo saltar todas las alarmas.
La noticia fue mucho más allá de nuestras fronteras y medios portugueses aseguraban que el futbolista estaba cansado de la imagen que proyectaba Georgina en su reality, pero este romántico beso ha servido para callar todas las bocas.
Publicidad