Año nuevo, vida nueva

Georgina disfruta de Catar y Cristiano Ronaldo ficha por su nuevo equipo: ¡Su destino ya está decidido!

El futbolista comenzará su nueva etapa futbolística en Arabia Saudí a partir del próximo 1 de enero, pero ahora toca concentrarse en el mundial. Por eso, la influencer ha viajado hasta Catar para apoyar a su marido, pero también para disfrutar un poco y relajarse.

Georgina disfruta de Catar y Cristiano Ronaldo ficha por su nuevo equipo: ¡Su destino ya está decidido!

Publicidad

Georgina Rodríguez está en Catar disfrutando del mundial, aunque también tiene tiempo para otras cosas. La prioridad ahora mismo es apoyar a Cristiano Ronaldo, y la hemos visto divina en los palcos del estadio viendo jugar a Portugal.

Eso sí, la influencer ha aprovechado el buen tiempo para irse a la playa a lucir su cuerpazo y también relajarse, por supuesto.

A pesar de que tiene tiempo para el ocio, sabe que lo más importante es estar al lado de su marido y por eso en redes sociales ha publicado una foto preciosa en la que le ha dicho: “El amor de mi vida”.

En Catar se les ve muy felices y menos mal. Porque el futuro de la pareja parece estar en Oriente Medio ahora que el futbolista ha fichado por el equipo Al-Nassr, en el que jugará a partir del 1 de enero.

El sueldo de Ronaldo rondará los 200 millones de euros y estará en un principio durante dos temporadas. ¡Año nuevo, vida nueva!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Ordenatriz

Combatir los malos olores: los trucos caseros para evitar que tu casa o tu ropa huela mal

Ordenatriz nos da los consejos definitivos para eliminar los malos olores después de cocinar o el olor a humedad de la ropa. ¡No te lo pierdas!

Beatriz de Vicente, sobre Dani Alves

Polémica y discusión, por la opinión de Beatriz de Vicente sobre la absolución de Dani Alves: "Me van a devorar"

La licenciada en Derecho y criminología Beatriz de Vicente ha realizado unas declaraciones sobre lo que estima que ocurrió entre el exfutbolista Dani Alves y la joven que denunció haber sufrido una agresión sexual por su parte en una discoteca de Barcelona. Sus palabras generaban una gran controversia en plató.