Dejan Inglaterra

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comienzan la mudanza: ¡La pareja vuelve a Madrid!

La pareja abandona el país inglés para volver a España después de que el club y el futbolista hayan llegado a un acuerdo para dejar el Manchester United. La influencer lo está dejando todo listo para cuando Ronaldo vuelva del mundial de Catar y pueda instalarse en su nuevo hogar.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comienzan la mudanza: ¡La pareja vuelve a Madrid!

Publicidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comienzan su nueva vida lejos de Inglaterra. Después de que el futbolista dejase el Manchester United tras llegar a un acuerdo con el club, la familia vuelve a España.

La mudanza ya ha comenzado, y la pareja ha alquilado unos camiones tan grandes para trasladarlo todo a su nuevo hogar que ni siquiera cabía por la calle en la que han vivido hasta ahora.

Georgina es la que se está encargando de la mudanza, y lo está dejando todo perfecto para cuando el futbolista vuelva del mundial de Catar. La influencer tiene a sus amigos y familia en España, y esta ha sido una de las principales razones para volver.

Pero no lo hacen a cualquier lugar, sino a su mansión en Pozuelo de Alarcón de 950 metros valorada en 5 millones de euros, con su gimnasio, su piscina, siete habitaciones y mucho más.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Carmen Morodo en Espejo Público.

Carmen Morodo, tajante sobre la DANA: "El tamaño de la tragedia ha sido tan grande como el de la incompetencia política"

La periodista Carmen Morodo cree que aunque se entierre a los muertos que ha dejado la DANA nadie dimitirá ni se depurarán responsabilidades. "A partir del martes por la mañana si hubiéramos estado ante dos administraciones del mismo color se hubiera gestionado de manera distinta", afirma.

Se busca a Rubén e Izán, dos hermanos de 3 y 5 años

El desgarrador relato de la abuela de dos niños desaparecidos en la DANA: "La corriente se los quitó de las manos a su padre"

Entre las decenas de desaparecidos, se busca a Rubén e Izan, dos hermanos de tres y cinco años. El agua entró en tromba en su casa el martes por la tarde y se los llevó arrastrados.