Una zona muy lujosa

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comienzan nuevo año… ¡Y nueva vida en Arabia Saudí!

El futbolista y toda su familia han cambiado de aires y se han mudado al país árabe para que el portugués pueda continuar con su carrera deportiva en su nuevo equipo. Eso sí, no se han ido a vivir a cualquier zona, sino a una de las más lujosas del país.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comienzan nuevo año… ¡Y nueva vida en Arabia Saudí!

Publicidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no solo comienzan un nuevo año, sino que también comienzan una nueva vida. La pareja ya está inmersa en una nueva aventura en Arabia Saudí, a donde se han mudado para que el futbolista continúe su carrera en el Al-Nassr, donde cobrará 200 millones de euros por temporada.

Al portugués ya lo hemos visto posar junto a la camiseta de su nuevo equipo y ahora ya solo falta ver cómo es la vivienda a la que se han mudado.

La pareja vivirá, por supuesto, en una mansión que, según el Daily Mail, será más bien un palacio y contará con piscina olímpica, cascada y tres villas. ¡Casi nada!

Cristiano y Georgina dejan atrás uno de los años más duros de sus vidas y comienzan una nueva en uno de los países más ricos del mundo.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Arguiñano, sobre la receta de coliflor con salsa holandesa de cecina: "Doy fe que está muy bueno, meloso y picantito"

Arguiñano, sobre la receta de coliflor con salsa holandesa de cecina: "Doy fe que está muy bueno, meloso y picantito"

Un plato sencillo que apenas requiere tiempo y trabajo en la cocina, así es la receta de coliflor con salsa holandesa de cecina que ha preparado Joseba Arguiñano.

Pulpo a la plancha con arroz negro

Receta de pulpo a la plancha con arroz negro, de Arguiñano: "Una cocina simple, sencilla, rica y de fundamento"

Karlos Arguiñano sabe cómo preparar platos sensacionales con ingredientes sencillos y en poco tiempo. Prueba de ello es esta receta fácil de pulpo a la plancha con arroz negro.