En plató
Geraldine Larrosa se rompe al recordar a Carlos Marín: "Nos íbamos a volver a casar porque queríamos envejecer juntos"
Se cumplen cuatro años del fallecimiento de Carlos Marín, que ha desatado una guerra entre los integrantes de Il Divo y su familia. Hoy, su exmujer, Geraldine Larrosa, visita el plató tras semanas de enfrentamientos y acusaciones con la familia de Marín para aclarar la polémica.
Publicidad
Carlos Marín falleció hace cuatro años convertido en una auténtica leyenda de la música. Su voz formó parte del grupo Il Divo, que hace apenas unas semanas le recordaba en el programa.
El fallecimiento del barítono ha desatado una auténtica guerra familiar, en la que su madre se ha posicionado en contra del grupo y de su exmujer, Geraldine Larrosa. Según su madre, Magdalena, los integrantes de Il Divo le dejaron solo durante sus últimos días y su exmujer Geraldine les arruinó.
El epicentro de la disputa es el legado de Carlos Marín. Geraldine, también conocida como Innocence, nos cuenta que han intentado echarla de la empresa, quitarle el dinero del seguro del piso que tenía en común con Carlos y le han impedido sacar un disco que tenía a dúo con él.
Otro de los asuntos que Magdalena ha puesto en entredicho es la relación que mantenía Innocence con Carlos meses antes de fallecer. Según Geraldine, tenían planeado volver a casarse, pero Magdalena lo niega. "No entiendo por qué no se lo creen, queríamos envejecer juntos", asegura Geraldine.
Geraldine se ha emocionado al recordar a Carlos y los proyectos que tenían juntos: "Siempre hablamos de tener un hijo, pero por el trabajo lo fuimos posponiendo".
Las acusaciones cruzadas rodean a la figura del artista, enfrentando directamente a las dos mujeres de su vida. ¿Firmarán la paz algún día? ¡No te pierdas la entrevista de Geraldine en el video!
Publicidad