Final histórica en el Camp Nou
Gerard Piqué, el verdadero ganador de la Kings League con los casi 3 millones de euros facturados
El exfutbolista ha celebrado la final de este evento deportivo en el campo en el que tantos años ha jugado y, sin duda, ha vuelto a triunfar en él al vender las 92.522 entradas puestas a la venta. A esta ganancia, se suma la del merchandising que vendió en el evento.
Publicidad
Gerard Piqué ha arrasado en el Camp Nou y esta vez no ha sido jugando al fútbol. El exfutbolista ha celebrado la final de la Kings League en el estadio del que fue su equipo y ha sido todo un éxito porque ha vendido 92.52 entradas.
El joven llegaba al encuentro en helicóptero, que aterrizaba en los aledaños del estadio en el que se han congregado cientos de miles de aficionados, que colgaron el cartel de aforo completo.
Y es que al evento acudieron, además de los streamers, caras tan conocidas del equipo como David Villa o el presidente del club, Joan Laporta. Sin embargo, hubo una ausencia que llamó mucho la atención: la de Clara Chía.
Shakira sí estuvo presente en este día en el que Piqué se daba un baño de masas, y lo hizo en forma de canción, algo que el exfutbolista aguantó estoicamente.
Al fin y al cabo, el evento le ha salido muy rentable porque, además de las entradas, el joven ha vendido sudaderas por 125€, sudaderas a 70, camisetas a 30 y bufandas a 23. Sumando el precio medio de las entradas y el merchandising, Piqué ha facturado unos 3 millones de euros en un día, lo que le convierte en el verdadero ganador.
Publicidad