¡Todo está bien!
Gisela vuelve a los escenarios tras el susto que la obligó a ingresar varios días en el hospital
La cantante tuvo un cólico nefrítico que se complicó por el embarazo, que es de riesgo debido a los dos abortos previo que ha sufrido en los últimos cinco años. Por suerte, todo quedó en un susto y tanto su bebé como ella están bien, en casa y ya trabajando.
Publicidad
Gisela ha vuelto a los escenarios después del susto que tuvo hace apenas unas semanas, cuando tuvo que ingresar en el hospital por un cólico nefrítico que se complicó.
Lorena Vázquez ha hablado con ella y le ha asegurado que se encuentra bien, se está planteando pedir el sexo del bebé algo a lo que, por ahora, siempre había dicho que no.
Cuatro días después de estar ingresada, la artista volvió a casa feliz de que todo fuese bien, ya que su embarazo es de riesgo, tal y como explicó en 'Y ahora Sonsoles'.
La vuelta al trabajo ha significado para Gisela haber superado este bache, unos días que, como ella misma contaba, fueron muy duros y muy intensos tanto física como emocionalmente.
Ella misma fue quien subió un vídeo a sus redes haciendo saltar todas las alarmas. Algo que pilló de sorpresa porque solo 14 días antes, la cantante compartía en nuestro plató la felicidad de su embarazo tras haber sufrido dos abortos en cinco años.
Por suerte todo ha terminado en un susto y atrás queda la imagen de Gisela destrozada.
Publicidad