En plató
Gotzon, entre la paternidad y El Desafío: "Mi hija nació la semana que empezamos a grabar y fue difícil conciliar"
Tras ganar la quinta temporada de El Desafío, Gotzon visita el plató de Y ahora Sonsoles para hacer un repaso de su concurso y contarnos cuáles fueron los retos más difíciles de superar.

Publicidad
La quinta temporada de El Desafío ya tiene ganador. Gotzon Mantuliz se alzó con el premio el pasado viernes, por delante de Victoria de Marichalar, que se llevó la medalla de plata.

En Y ahora Sonsoles, Gotzon nos ha contado cómo ha sido su paso por el concurso más difícil de la televisión. Desde completar un cubo de Rubik en llamas hasta la apnea, Gotzon se ha enfrentado a retos que le han hecho darlo todo hasta el final.
"La primera prueba de acrobacia fue la que más disfruté", asegura. Al influencer no se le resiste nada y así lo ha demostrado en el concurso.
La edición ha estado marcada por el compañerismo y la unión de los concursantes. Pese a que todos procedían de ámbitos muy diferentes, han hecho muy buen equipo. "Quedamos todos para ver la final en casa de un amigo", nos cuenta.
Durante el concurso, sus grandes apoyos han sido su mujer y su hija, quienes se han convertido en su prioridad vital. "Mi hija nació la semana que empezamos a grabar", señala.
A caballo entre Bilbao y Madrid, Gotzon logró compaginar su estrenada paternidad con su concurso, preparando cada reto a conciencia. "Fue bastante difícil conciliar", recuerda el influencer.
Hoy, Gotzon celebra su triunfo en El Desafío, demostrando que no hay nada que se le pueda poner por delante. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!
Más Noticias
-
Isabelle Junot, contra la dictadura de las dietas: "Mi primera dieta la hice con 16 años"
-
Así fue la infidelidad de Junior a Rocío Dúrcal: "No me manifestó ningún arrepentimiento, no le dio tanta importancia"
-
El día que Carmen Lomana volvió a ver a su marido fallecido: "Creo que juntó toda su energía para despedirse de mí"
Publicidad