Explota
Los gritos de auxilio de Bárbara Rey a la policía: "¡Me están siguiendo!"
La vedette ha estallado frente a los medios. Completamente desbordada y entre lágrimas, Bárbara ha pedido ayuda a unos agentes de la policía para enfrentar a los periodistas.

Publicidad
Bárbara Reyha explotado tras la filtración del material con Juan Carlos I. Aunque la vedette procuraba no pronunciarse, los últimos acontecimientos le han pasado factura.
Cuando Bárbara salía de su domicilio en Marbella, varios periodistas le preguntaban por el escándalo, pero ella los evitaba metiéndose en su coche y arrancando el motor.
"Bárbara esto es un peligro para todos", advertía una de las reporteras, pidiéndole que tenga cuidado. Sin embargo, Bárbara ya estaba fuera de sí y no es hasta que ve un furgón de policía, que se detiene.
A gritos, la vedette pide ayuda a los agentes para salir de allí. "Me están siguiendo", dice, entre lágrimas y llena de rabia, rogando a los agentes que le ayuden.
Más Noticias
-
María del Carmen, cansada de que su marido se avergüence de ella por su pasión al flamenco: "Nunca viene a verme cantar"
-
Carmen, hija de Miguel Gila, se rompe: "Mi padre le pidió a mi madre que no me tuviera"
-
La hija de Miguel Gila: "Siempre pienso que lo hizo tan mal, que él mismo se privó de tener una vida más bonita"
La artista se sube a su coche y, finalmente, continua su marcha. Más de 1 minuto donde se puede comprobar la angustia que vive en estos momentos Bárbara Rey.
Publicidad