¿Nos ayudan o nos perjudican?
Los grupos de Whatsapp de padres del colegio y los de la familia: ¿fuentes de conflictos?
El Whatsapp genera multitud de conversaciones y grupos que a veces se convierten en un problema para los usuarios de la aplicación.

Publicidad
Esta mañana nos hemos levantado con una gran “catástrofe”. WhatsApp se ha caído debido a que el servicio de esta aplicación ha dejado de funcionar. Las redes sociales se han llenado de de memes y mensajes mostrando la opinión de los usuarios ante el fallo del servicio.
Tras la caída de la aplicación, el regreso de los mensajes ha sido instantáneo llenando nuestro teléfono de conversaciones. Muchos usuarios utilizan Whatsapp paara informarse sobre actividades de sus hijos en el colegio o como medio de comunicación con la familia, ¿pero esos grupos realmente nos benefician o son una fuente de conflictos?
Más Noticias
-
El regalo de José Luis Martínez-Almeida al papa: "Le llevé camisetas de todos los equipos de Madrid y puse la del Atlético"
-
Se esclarece la causa de la muerte del papa Francisco: "Sufrió un derrame cerebral tan grave que no hubo tiempo ni de trasladarle"
-
Antonio Pelayo: "Ya ayer por la tarde el papa Francisco empezó a encontrarse mal, con tos fuerte"
En 'Y ahora Sonsoles' os traemos un consejo para intentar evitar todo el ruido de los grupos a los que pertenecemos en la aplicación y dejar de recibir notificaciones sobre todos los mensajes diarios que recibimos, ¡Silenciarlos, aunque sea solo virtualmente!
Publicidad