Lo denuncian

Una guardería en Sevilla, infectada de insectos: "Mi hijo cogió sarna y tenía picaduras de chinches"

Plagas de insectos, suciedad, cortes de luz y agua... Hablamos de una guardería de Sevilla que acumula decenas de familias afectadas.

Guardería Sevilla

Publicidad

Una guardería en Sevilla echa el cierre por la falta de higiene y los problemas que llevan sin solucionar varios meses. Son varias las madres que han denunciado lo ocurrido.

Muchos de los niños que acudían a la guardería presentaban picaduras de insectos, causadas por una evidente insalubridad. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con las familias afectadas.

Yaiza, la madre de uno de los niños, nos ha contado su caso. "Mi hijo cogió sarna por ácaros y luego tuvo picaduras de chinches", asegura.

Las profesoras del centro llamaron a la inspección para solucionar las plagas y los cortes de luz y agua constantes. Sin embargo, en un primer instante no se solucionaron los problemas.

El dueño de la guardería ha reconocido los hechos, aunque asegura que el centro se fumigó. Ahora, con el cierre de la guardería, 60 niños deben ser reubicados y 8 trabajadoras se han quedado sin empleo.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Magistrados, sobre el juez Peinado en Moncloa

¿Es normal que un juez tome declaración en Moncloa? Los magistrados Martín Pallín y Villegas opinan de la declaración del ministro Bolaños

El juez Peinado ha vuelto este miércoles a la Moncloa para tomar declaración al ministro Félix Bolaños en el caso que envuelve a Begoña Gómez. ¿Es normal que un juez preste declaración en la sede de la Presidencia del Gobierno? Lo analizamos en la 'Mesa de Justicia'.

Detective privado, sobre falsa muda

Un detective privado, sobre el descubrimiento de la mujer que ha fingido ser muda 16 años: "No nos olvidemos que todo esto lo pagamos entre todos"

Un suceso ocurrido durante su jornada laboral derivó en un trastorno de estrés postraumático severo y un posterior cuadro psicótico severo que le habría provocado la pérdida del habla. 16 años después de reconocerle la incapacidad por la que la supuesta enferma ha cobrado una gran suma, todo ha cambiado.