Lo denuncian
Una guardería en Sevilla, infectada de insectos: "Mi hijo cogió sarna y tenía picaduras de chinches"
Plagas de insectos, suciedad, cortes de luz y agua... Hablamos de una guardería de Sevilla que acumula decenas de familias afectadas.
Publicidad
Una guardería en Sevilla echa el cierre por la falta de higiene y los problemas que llevan sin solucionar varios meses. Son varias las madres que han denunciado lo ocurrido.
Muchos de los niños que acudían a la guardería presentaban picaduras de insectos, causadas por una evidente insalubridad. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con las familias afectadas.
Yaiza, la madre de uno de los niños, nos ha contado su caso. "Mi hijo cogió sarna por ácaros y luego tuvo picaduras de chinches", asegura.
Las profesoras del centro llamaron a la inspección para solucionar las plagas y los cortes de luz y agua constantes. Sin embargo, en un primer instante no se solucionaron los problemas.
Más Noticias
- María Luisa Merlo, sobre su relación con Carlos Larrañaga: "Estuvimos 15 años separándonos y juntándonos"
- Indignación en la familia de Ruphert por su discreto entierro: "No se merecía esto"
- Luz y Guillermo, un matrimonio con 30 años de diferencia: "Nadie entendió que dejara a mi novio de toda la vida por un señor"
El dueño de la guardería ha reconocido los hechos, aunque asegura que el centro se fumigó. Ahora, con el cierre de la guardería, 60 niños deben ser reubicados y 8 trabajadoras se han quedado sin empleo.
Publicidad