Te lo contamos
La guerra entre la viuda de Manolo Santana y su exmujer: "Se vivieron agresiones"
José Ramón Llompart, antiguo director del club de tenis de Marbella, aseguró que Claudia, la viuda de Manolo Santana le aisló por completo de su entorno para aprovecharse de él. Hoy nos cuenta cómo ejercía su influencia sobre Santana durante sus últimos días de vida y la guerra que tenía con su exmujer.
Publicidad
El legado de Manolo Santana está en boca de todos. Desde que el tenista falleció hace tres años, su entorno asegura que todo su patrimonio se ha echado a perder por la gestión de su viuda, Claudia Rodríguez. Pero, ¿quién es ella?
La colombiana se establece en Marbella de la mano de su hijo Christian y su marido por aquel entonces, David Tuaty Conto. Por su parte, Manolo Santana, casado con la modelo sueca Otti Glanzielus, funda en la ciudad de la Costa del Sol su club de tenis. Es ahí donde se gesta la historia de amor entre el tenista y la colombiana.
Tras un lustro de relación, se dieron el sí quiero en 2014 y se mete de lleno en la vida del tenista y la gestión del club de tenis de Marbella. Precisamente a través de este, Claudia se blinda económicamente a sí misma y a su hijo: se convierte en la administradora única.
Antes de que Santana muriera, su exmujer Otti Glanzielus continuaba siendo la directora del club, pero Claudia ya era su pareja en aquel entonces. Fue entonces cuando, según José Ramón Llompart, antiguo director del club, comenzó una guerra entre ambas.
"Vivimos escenas feas, llegó a haber agresiones", asegura. José Ramón relata una escena en la que Claudia fue a por Otti cuando intentó saludar a Santana, empujándola.
Quienes fueron los amores de Manolo Santana están completamente enfrentadas. ¿Está Claudia en contra de todo el entorno del tenista?
Publicidad