Última hora
Gunilla Von Bismarck confirma el fallecimiento de su exmarido Luis Ortiz: "Llevaba un tiempo malito"
El icono de la alta sociedad de Marbella fallece a los 80 años tras luchar durante años contra el cáncer de próstata que padecía. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con su exmujer al poco tiempo de conocer la noticia.

Publicidad
Luis Ortiz, el exmarido de la condesa Gunilla Von Bismarck, ha fallecido este lunes alrededor de las 4 de la madrugada en un hospital de Marbella. El rey de la noche marbellí luchaba contra un cáncer de próstata y recibía diálisis y quimioterapia.
Gunilla Von Bismarck ha hablado con el programa para confirmar el fallecimiento. "Estaba malito", ha asegurado, pese a que se ha mostrado estremecida y no ha querido dar más declaraciones.
Quien fue uno de los grandes protagonistas del 'jet set' en Marbella, se marcha tras reaparecer hace unos meses junto a su exmujer. Pese a que su divorcio tuvo lugar en 1989, ambos se mostraron en público en abril de este mismo año, celebrando el 70 aniversario del Marbella Club. Ya entonces se apreciaba el deterioro de salud de Luis, así como su falta de movilidad.
"Quedamos muy pocos de aquella época", ha advertido Yeyo Llagostera, amigo íntimo del fallecido que vivió los años dorados de Marbella. Este se ha mostrado conmocionado, pero asegura que "ha dejado de sufrir".
Más Noticias
-
Los padres de Mónica Pont, ¿el motivo del enfrentamiento entre las hermanas?: "Son las víctimas de un divorcio mal gestionado"
-
Los consejos virales de 'La Mari', la abuela luchadora de las redes sociales: "Llamad más a los abuelos"
-
Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"
Según fuentes cercanas a la familia, el funeral se celebrará el sábado 21 de septiembre, pero la familia no ha pedido todavía ninguna sala para que sea velado en Marbella.
Publicidad