Exclusiva
Hablamos con Aurora Díaz, esposa de Revilla, tras ser demandado por el rey emérito: "Pensaba que era un bulo"
Juan Carlos I emprende acciones legales contra Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria, por atentar presuntamente contra su honor. En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con su mujer.

Publicidad
El rey emérito Juan Carlos I ha demandado a Miguel Ángel Revilla, el ex presidente de Cantabria por calumnias. Según el comunicado, la denuncia se justifica en unas declaraciones que dio Revilla ante varios medios de comunicación entre los meses de mayo del año 2022 y enero del año 2025.
Dichas declaraciones, que estarían vulnerando su derecho al honor, le tachan de "presunto chorizo" o de ser "la gran decepción de su vida".
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Aurora Díaz, la mujer de Revilla. "A casa no nos ha llegado, nos hemos enterado por la gente que ha empezado a llamar", asegura.
"Al principio pensábamos que era un bulo", nos cuenta. Además, Aurora no entiende por qué le declara la guerra judicial a él y no a otras personas como Bárbara Rey o Corinna, que también han hablado de él públicamente.
Aurora cree que su marido no está dispuesto a cambiar ni a retractarse de sus palabras y carga contra el polémico pasado de Juan Carlos I: "Todos sabemos quién es el rey, no le confundamos con el actual, que está pagando los platos rotos".
El rey emérito reclama una indemnización de 50.000 euros, que irá enteramente destinada a la Confederación oficial de entidades de acción caritativa y social de la Iglesia Católica (Cáritas España). Sin embargo, minutos después de que su abogada Guadalupe Sánchez Baena emitiera el comunicado, la Casa Real aseguraba no saber nada acerca de la demanda, definiéndola como una "iniciativa personal".
Más Noticias
-
Tamara Gorro se sincera sobre su trastorno alimenticio: "Ahora, para mí es un logro no vomitar al beber agua"
-
Hablamos con Lucas sobre el aplazamiento de su rinoplastia: "Operarme me voy a operar, lo que pasa es que no sé cuándo"
-
Revilla se dirige al rey Juan Carlos I entre lágrimas: "Majestad, venga, pero ese día no le voy a llamar Majestad"
"Ni siquiera se ha consultado a Zarzuela", señala nuestra colaboradora María Manjavacas, experta en Casa Real. Según nos cuenta, ambos mantenían una buena amistad, por lo que nadie esperaba este movimiento. ¿Llegará hasta el final la querella?
Publicidad