En directo

Hablamos con Plex durante su entierro de 48 horas: "La primera vez que me fui a dormir me imaginé que se me caía todo encima"

El youtuber cumple el reto que le ha propuesto El Hormiguero: estar dos días bajo tierra. Hemos hablado con él para saber cómo lo afronta.

Hablamos con Plex, enterrado vivo durante 48 horas: "Si pienso dónde estoy, se hace todo más pequeño"

Publicidad

Plex se ha convertido en nuevo colaborador de El Hormiguero, que celebra su liderazgo en Antena 3. El youtuber asumirá grandes retos en su paso por el programa y el primero ha sido de lo más extremo: debe enterrarse vivo durante 48 horas.

¡Ver para creer! Plex se entierra vivo en El Hormiguero durante 48 horas

A dos metros bajo tierra, Plex pasa el tiempo metido en un ataúd y sin saber qué hora es. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con él para que nos cuente cómo ha afrontado las primeras horas.

"Intento no pensarlo mucho, si lo pienso, se hace todo más pequeño", nos cuenta. El joven se pasa gran parte del tiempo durmiendo, pero también ha decorado la tumba, ha hablado con sus seguidores e, incluso, ha hecho un dibujo para canalizar sus sentimientos.

Plex nos ha abierto las puertas de su nuevo hogar durante las 48 horas del reto: ha enseñado qué está comiendo durante las horas de entierro y cómo va al baño.

El influencer continúa enterrado y lo emite en directo en su canal de YouTube. ¡No te pierdas cómo termina en El Hormiguero!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

El 'taxista fugado' que atemoriza a los vecinos de León: "Se me está tachando de pedófilo"

El 'taxista fugado' que atemoriza a los vecinos de León: "Se me está tachando de pedófilo"

La historia se repite: Rubén, el taxista al que teme todo León, ha vuelto a quedar libre en menos de 24 horas tras su detención. Está en el punto de mira por amenazas, insultos y grabaciones a menores mostrando un cuchillo. Sin embargo, los vecinos no consiguen frenarle.

Yesica, presa en su propia casa y con una compañera que le hace la vida imposible: "Se ha vuelto un demonio"

Yesica, presa en su propia casa y con una compañera que le hace la vida imposible: "Se ha vuelto un demonio"

Solo quería sacar algo de dinero alquilando una de las habitaciones de su piso, pero se ha convertido en el peor error de su vida. Su compañera no solo no le paga, sino que, según ella, la amenaza y ha llegado a pegar a su madre de 90 años.