Se defiende
Hablamos con un presunto estafador de mujeres en busca y captura: "El afectado de todo estoy siendo yo"
Varias mujeres han acusado a Erik de estafarles miles de euros. Hoy, hablamos con él, que está en busca y captura, pero se defiende y asegura que está siendo víctima de acoso por parte de todas las que le señalan.
Publicidad
Eriksson está acusado de ser un estafador en serie. Según varias mujeres, les robó miles de euros, productos electrónicos e, incluso, intentó llevarse el coche de alguna de ellas.
La primera en denunciarlo a la policía fue Génesis, una mujer que dice haberle prestado a Erik 10.000 euros. Según ella, este le enviaba fotografías de las transferencias, pero nunca llegaron.
Tras la denuncia de Génesis, varias mujeres le hablaron contando experiencias similares con Erik. Sin embargo, él asegura que está siendo víctima de acoso y que tratan de arruinarle la vida.
"Al final el afectado de todo esto estoy siendo yo, en todos los sentidos", advierte, "eso no es así".
En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con Encarni, una de sus presuntas víctimas, que llegó, incluso, a acogerle en su casa. "Desapareció de la noche a la mañana", nos cuenta, asegurando que le hizo varias transferencias antes de que se fuera.
Más Noticias
Erik asegura que es inocente, aunque ahora debe demostrarlo ante la justicia. ¿Conseguirán las presuntas víctimas recuperar su dinero?
Publicidad