Exclusiva
Hablan los vecinos de Antonio Tejado: "Siempre ha sido un sobrado, no se veía gente muy recomendable"
Tras el robo cometido a María del Monte e Inma Casal, Antonio Tejado entra en el punto de mira de los investigadores. Varias de sus exparejas han señalado la mala vida que llevaba y la relación que tenía con un mundo peligroso. Los vecinos también han dejado claro que era muy difícil una buena convivencia con él.
Publicidad
Los vecinos de Antonio Tejado no están muy contentos con él por los ruidos y gente que entra con él en su casa. Según alguno de ellos se trata de gente no muy recomendable y con malas pintas.
Una de sus vecinas ha asegurado que el piso en el que vive Tejado fue denunciado por el aire condicionado. Antes de interponer la denuncia habló con él para encontrar una solución. Sin embargo, el sobrino de María del Monte no le dejó hablar y le atendió de malas formas, según ha señalado.
Según varios vecinos, las amistades de la Sevilla clásica hablan de que la vida de Tejado da un giro y se complica en torno a hace tres o cuatro años.
Por si fuera poco, un vecino ha señalado que, cuando a Antonio le detiene la Policía por presunto autor intelectual, los cuerpos de seguridad se acercan a la casa de su hermano el jueves anterior.
Publicidad