Fundamental

Hacemos el cambio de armario con La Ordenatriz: las técnicas para que guardar abrigos sea más fácil

Begoña Pérez nos ha enseñado la manera más efectiva en la que doblar y guardar los edredones y otras prendas muy grandes que usamos en invierno para conseguir que sea una tarea sencilla y además ocupen el menor espacio posible.

Hacemos el cambio de armario con La Ordenatriz: las técnicas para que guardar abrigos sea más fácil

Publicidad

Begoña 'La Ordenatriz' ha vuelto al plató de Y ahora Sonsoles para, ahora que el calor está a la vuelta de la esquina, hablar del cambio de armario, además de qué hacer con los nórdicos y los abrigos más grandes.

En primer lugar, ha recomendado hacer el cambio de armario poco a poco y el motivo es que el calor todavía se va a hacer esperar.

En cuanto a los edredones, La Ordenatriz ha explicado que para doblarlos lo que hay que hacer es estirarlos sobre la mesa, doblarlo y meterlo en una bolsa de basura.

Después, introducimos un secador del revés y hacemos efecto vacío, de manera que su tamaño se verá reducido entre un 20 y un 40%.

Con esta técnica, será mucho más sencillo guardarlo en un armario o altillo. Eso sí, es importante no olvidar la hoja de laurel fresca para evitar las polillas, aunque hay que cambiarlo al año.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Influencer detenida robo

La influencer Marta Hermoso asegura perder el trabajo por las acusaciones tras el robo de 400.000€: "Jamás he sido chica de compañía, ni he robado"

Nuevas y graves acusaciones de personas conocidas a Marta Hermoso y las explicaciones de la influencer, negando su implicación en el robo de casi 400.000 euros a un magnate mexicano en Madrid. También niega las acusaciones de haber ejercido una profesión de cuestionada moralidad.

Afectado por beber agua con gas.

El empresario que casi se quema vivo tras beber agua con gas en un restaurante: "Notaba cómo me quemaba por dentro"

Pablo estaba comiendo en un restaurante de Vigo donde pidió una botella de agua con gas que él mismo abrió. A los pocos segundos de dar el primer trago notó cómo el agua le estaba quemando por dentro. Lleva 13 días en el hospital y aún tiene el esófago afectado.