Fundamental
Hacemos el cambio de armario con La Ordenatriz: las técnicas para que guardar abrigos sea más fácil
Begoña Pérez nos ha enseñado la manera más efectiva en la que doblar y guardar los edredones y otras prendas muy grandes que usamos en invierno para conseguir que sea una tarea sencilla y además ocupen el menor espacio posible.
Publicidad
Begoña 'La Ordenatriz' ha vuelto al plató de Y ahora Sonsoles para, ahora que el calor está a la vuelta de la esquina, hablar del cambio de armario, además de qué hacer con los nórdicos y los abrigos más grandes.
En primer lugar, ha recomendado hacer el cambio de armario poco a poco y el motivo es que el calor todavía se va a hacer esperar.
En cuanto a los edredones, La Ordenatriz ha explicado que para doblarlos lo que hay que hacer es estirarlos sobre la mesa, doblarlo y meterlo en una bolsa de basura.
Después, introducimos un secador del revés y hacemos efecto vacío, de manera que su tamaño se verá reducido entre un 20 y un 40%.
Más Noticias
- Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
- Manuel Zamorano tras el burofax de Ágatha Ruiz de la Prada acusando de plagio: "Cortina de humo por la polémica con los gitanos"
- 17 años de diferencia no pueden con su amor ni con el rechazo de sus hijos: "Nos dimos un beso a la luz de la luna"
Con esta técnica, será mucho más sencillo guardarlo en un armario o altillo. Eso sí, es importante no olvidar la hoja de laurel fresca para evitar las polillas, aunque hay que cambiarlo al año.
Publicidad