Hablamos con la vecina

Hallan la cabeza de Soledad, asesinada presuntamente por su marido en Soto del Real: "Un olor nauseabundo"

Hace una semana que los investigadores buscaban esta parte del cuerpo de Soledad, asesinada presuntamente por su marido, que posteriormente se quitó la vida. Finalmente han sido unas vecinas quienes la han encontrado en una bolsa a 200 metros de la vivienda que compartía el matrimonio, que estaba en trámites de separación.

Hallan la cabeza de Soledad, asesinada presuntamente por su marido en Soto del Real: "Un olor nauseabundo"

Publicidad

La cabeza de Soledad, la mujer presuntamente asesinada por su marido en Soto del Real, ha sido hallada a 200 metros de la vivienda que compartía el matrimonio. Han sido unos vecinos quienes han dado la voz de alarma.

Continúa la búsqueda de la cabeza de Soledad, asesinada en Soto del Real: "Se están examinando los pozos de la zona"

En una zona de matorrales había una bolsa que desprendía un fuerte olor y, en su interior, estaba la cabeza, que se buscaba de manera incansable desde hace una semana.

La policía ya había inspeccionado estos contenedores a muy pocos pasos del lugar donde finalmente ha aparecido. El pasado viernes sus familiares y amigos despedían a Soledad en la más estricta intimidad.

Según los investigadores, Jorge acabó con la vida de su mujer de un disparo. El expolicía local decapitó la cabeza usando un hacha y una sierra en el garaje de su casa. Posteriormente se deshizo de ella en un descampado y se quitó la vida.

Fue la hija de Soledad quien denunció que llevaba dos días sin tener noticias de su madre y los agentes localizaron los cuerpos sin vida de ambos en el interior de la vivienda que compartían desde hace 30 años. El matrimonio estaba en trámites de separación.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Aina Bufforn, vecina del sendero donde estaba la cabeza, que ha explicado que cuando salían al jardín olían un olor nauseabundo. Pensaban que era de un animal, pero con los acontecimientos que habían ocurrido habían planteado que fuese la cabeza.

"No sabíamos que teníamos que avisar ante el olor", ha explicado. Al presunto asesino también lo veía habitualmente, porque eran vecinos de la zona.

Carlos Quílez ha asegurado que es "llamativo" que no se haya encontrado antes, especialmente porque la zona fue rastreada por los perros.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad