En plató
Helena Bianco, tras el reciente fallecimiento de su marido: "Guillermo me lo enseñó todo en la vida"
Hace 20 días vivió uno de los momentos más duros de su vida: tener que despedir al amor de su vida. Hoy nos visita para rememorar su carrera y para contarnos cómo está después de la desgarradora pérdida
Publicidad
Helena Bianco se convirtió rápidamente en una estrella de la música de nuestro país. 'El Punte' es la canción que la catapulta a la fama, con el famoso verso: "Será maravilloso, viajar hasta Mallorca".
Con 19 años, Helena Vázquez Minguela, conocida como Helena Bianco, saborea las mieles del éxito. Pero en 1980, la cantante abandona el grupo Los Mismos, aunque sigue actuando en solitario.
Es durante esos años cuando conoce a Guillermo Antón, con quien inicia una relación y termina convirtiéndose en su marido. Juntos forman el tándem perfecto, tanto dentro como fuera de los escenarios.
Sin embargo, el equipo que formaban juntos se rompe el 19 de diciembre de 2024, cuando Guillermo fallece. Su pérdida se convierte en el golpe más duro de la vida de Helena Bianco, que se despide del amor de su vida durante casi 50 años.
"Es duro, me lo enseñó todo en la vida", recuerda, emocionada. Helena sostiene que su amor fue uno que "tenía que encontrarse" y hoy debe aprender a vivir sin él.
Guillermo padecía una grave enfermedad que le hizo perder facultades durante sus últimos años. Sin embargo, Helena nos cuenta que, incluso en su momento de mayor debilidad, cuando apenas hablaba y estaba a punto de fallecer, reconocía a Helena como al amor de su vida.
Helena advierte que, aunque no están siendo días fáciles, fue una suerte tener a Guillermo en su vida, que siempre será su gran amor. ¡No te pierdas su entrevista en el video!
Publicidad