En libertad vigilada
Un helicóptero de la DGT realiza un aterrizaje de emergencia porque el piloto había consumido drogas
El domingo tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, y ahora los agentes de la Guardia Civil han descubierto que había consumido drogas. El conductor trató de huir, pero finalmente ha sido detenido.

Publicidad
Hace apenas unos días un helicóptero de la DGT tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en el municipio de Robledo de Chavela (Madrid), y el suceso tiene ahora una explicación. El conductor es consumidor habitual de cocaína y otras drogas y había consumido cuando ocurrieron los hechos. Por suerte, nadie resultó herido.
Cuando llegó la Guardia Civil al lugar en el que ocurrió todo, fue atendido por los agentes y posteriormente trató de huir, pero finalmente fue alcanzado y detenido, aunque ya ha sido puesto en libertad vigilada.
En un principio, se estaba investigando el accidente como un fallo técnico, pero esto ha hecho que todo cambie. Los mecánicos comprobaron el estado del vehículo antes de volar, pero no el del piloto, y es que los análisis de drogas son aleatorios, aunque ya valoran regularlos.
Más Noticias
-
Los consejos virales de 'La Mari', la abuela luchadora de las redes sociales: "Llamad más a los abuelos"
-
Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"
-
El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"
Estos helicópteros son los conocidos como Pegasus, que son los que se encargan de controlar el tráfico. Carlos Quílez ha explicado a qué delitos se enfrenta, que son muy graves, como el de peligro aéreo, y tiene penas de alrededor de 20 años de cárcel.
Publicidad