En plató
Las hermanas Hurtado y José Manuel Parada se reencuentran tras dos décadas de silencio
El colaborador del programa era uña y carne con Mary Carrillo, la madre de las hermanas. Sin embargo, algo ocurrió entre ellos y, desde entonces, su relación se rompió. ¿Qué ocurrió realmente?

Publicidad
Mary Campillo, la madre de las hermanas Hurtado, era una de las mejores amigas de José Manuel Parada. La mítica actriz fue la primera madrina de cine de barrio, el programa por excelencia de Parada, y él estuvo en la parte más álgida de la carrera de Mary.
Sin embargo, algo ocurre entre ellos y Parada no aparece en el homenaje que se le hace a Mary tres meses después de su fallecimiento en 2009. Esta ruptura en la relación con la actriz también afecta a sus hijas Teresa y Fernanda, que cortan el vínculo tajantemente.
Más Noticias
-
Rocío, examiga de la influencer protagonista del robo millonario: "Me pidió mis llaves y a mi padre le desaparecieron 1.000 euros"
-
Padre Apeles, retirado de los platós de televisión: "Va a ser uno de los cónclaves más complicados de los últimos tiempos"
-
La profesora expedientada en Cáceres por "ser muy exigente": "Es su palabra contra la mía, no me puedo defender de sus mentiras"
Dos décadas después, los tres se reencuentran en el plató de Y ahora Sonsoles. "Estamos enemistados por mamá, Mary Carrillo", han advertido Teresa y Fernanda, aunque parecen habérselo tomado con humor. ¡Échale un vistazo al video para verlo!
Publicidad