Famosos

La hija de Camilo Sesto recibe la visita de Lourdes Ornelas, su madre: ¿Busca la incapacitación?

Según varios medios, se estaría buscando la manera de poder incapacitar al hijo de Camilo Sesto tras los últimos altercado que rodean a su persona. Sin embargo, parece que el camino no va a ser fácil.

CAMILO

Publicidad

La última imagen de Lourdes Ornelas y Sheila Devil que hemos podido ver es ambas bajando de un vehículo y accediendo a la casa del antes conocido como Camilo Blanes.

Tras regresar de la comisaría de la Guardia Civil de Galapagar donde la hija de Camilo Sesto pasa la noche.

Sheila accede a la casa sin dirigirse a la prensa, mientras que su madre, Lourdes Ornelas, ataviada con gafas de sol, el pelo recogido en una coleta y con el rostro serio, fija su mirada, apenas un segundo, en las cámaras que las graban mientras no detiene su paso.

Tras la detención de su hija Sheila, Lourdes Ornelas acudió al despacho de la abogada Teresa Bueyes. Sin embargo, parece que no lo va a tener nada fácil.

Según destaca El Cierre Digital: "fuentes cercanas al entorno jurídico revelan que, sin la existencia de un informe médico forense que determine el grado de afectación psicológica para poder iniciar la incapacitación, es muy complicado".

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Ana Obregón

Ana Obregón, protagonista de polémicas en los últimos meses: "Cada cosa que hago es un revuelo, hay una falta de empatía total"

Después de ser criticada por una portada con su hija Anita, la actriz ha respondido a sus 'haters' harta de ser siempre el epicentro de las polémicas. En Y ahora Sonsoles hemos repasado algunas de ellas.

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

El colaborador ha hablado sobre cómo se ha sentido al recibir un galardón tan especial para él.