Guerra familiar

La hija de Paqui le impide entrar en su propia casa: "Me insulta y me intenta tirar por las escaleras"

Paqui vive en casa de una amiga porque su hija no le deja entrar en la suya. Cada vez que intenta entrar en casa, la agrede y la amenaza.

Paqui y su hija

Publicidad

Paqui es incapaz de entrar en su propia casa porque su hija no se lo permite. Desde hace tiempo, Natalia asegura que el usufructo de la casa de su madre firmado por ella, pero ella lo niega.

"Necesita un médico", asegura Paqui. Según nos cuenta, su hija no está bien mentalmente y, cada vez que intenta entrar en su casa, la agrede, insulta e, incluso, intenta tirarla por las escaleras.

Incapaz de regresar a su hogar, Paqui está viviendo en casa de una amiga que la está acogiendo, pero quiere volver. Ella asegura que no le ha dado ningún poder para quedarse con su casa y que, además, Natalia está haciendo negocio y alquilando habitaciones.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con ambas y, en un arrebato, Natalia le ha devuelto la llave a su madre. "No la quiero para nada, que se quede con sus cuatro ladrillos", le ha dicho.

Paqui ha subido a su casa, la cual se ha encontrado completamente destrozada: "Lo ha quemado todo", ha señalado, observando los desperfectos.

Pese a que parece que Natalia está dispuesta a devolverle la llave, Paqui no puede olvidar lo que le ha hecho: "Solo quiero que se vaya". ¿Conseguirán reconciliarse algún día?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad