Hablamos con sus padres
Aparece la hija de Tamara, que se escapó después de quitarle el móvil durante tres días
Tamara y Esteban castigaron a su hija Noemí de 17 años sin el móvil y la joven desapareció. Hoy, tras pedir que vuelva a casa en Y ahora Sonsoles, han podido localizarla.
Publicidad
Esteban y Tamara estaban desesperados porque su hija de 17 años había desaparecido después de haberla castigado sin su teléfono móvil. Todo ocurrió hace tres días, cuando se estaban mudando a una casa nueva en Getafe y vieron que los niños no habían recogido bien las cajas. Les dijeron que hasta que no lo hicieran, se quedarían sin móvil y la joven se marchó.
Sus padres temían que se hubiese fugado con alguien y estaban desesperados. "Solo quiero saber si está viva", pedía Tamara, entre lágrimas.
"Creemos que hay alguna amiga que la está ocultando", señalaban sus padres. Aunque habían preguntado a sus amigos del instituto, ninguno parecía saber nada, pero ellos no creían que fuese verdad. "Ella sabe que la queremos", decía Tamara, entre lágrimas, pidiendo que les llamase y volviese a casa.
Por suerte, minutos después de hablar con nosotros, Noemí ha aparecido en Getafe. La policía la ha localizado sana y salva y pronto podrá reencontrarse con su familia.
Publicidad