En plató
El hijo de Paco Rabal, sobre su relación con Asunción Balaguer: "Mi madre nunca ha sufrido por él, acordaron contárselo todo"
Hoy, visita nuestro programa Benito Rabal, hijo menor del actor Paco Rabal, para rememorar la figura de su padre a punto de cumplirse el centenario de su nacimiento.

Publicidad
Paco Rabal es considerado uno de los actores más importantes del cine en nuestro país. Con motivo del centenario de su nacimiento, nos visita su hijo Benito Rabal, para rememorar su carrera, sus orígenes y su gran historia de amor.
Los inicios de Paco Rabal fueron humildes. "Hasta los 20 años no tuvo ni pijama, ni maleta, el primer traje se lo compró a plazos", señala, entre risas. El actor comenzó de electricista en los estudios de cine, hasta que pronto le dieron una oportunidad y descubrieron su talento.
Gracias a la interpretación no solo triunfó en el plano profesional, sino también en el personal, ya que en el teatro conoció a su esposa, Asunción Balaguer. Desde el principio tuvo claro que conquistaría a su compañera de reparto y así fue, comenzando una intensa historia de amor.
La clave del éxito de su matrimonio fue la sinceridad y la comunicación. Ambos marcaron sus propias reglas y estuvieron juntos hasta el final, aunque hubo infidelidades por parte de Paco que Asunción terminó perdonando.
"Mi madre nunca ha sufrido por Paco, lo ha pasado muy bien y eran amigos", señala Benito. Pese a la forma de ser de galán que tenía Paco, Asunción aprendió a quererle y acordaron contárselo todo siempre.
Más Noticias
-
Las claves para vivir más años: "El estrés, la falta de sueño y la mala alimentación aceleran el envejecimiento"
-
Así es la guardería de los horrores en Torrejón de Ardoz: "Era un centro privado, se supone que la atención era personalizada"
-
Magda, la española que arrasa en Nueva York por su estilo a los 82 años
Hoy, Paco es uno de los rostros más conocidos del cine español y su recuerdo está intacto en el corazón de los que le conocieron. ¡No te pierdas la entrevista de Benito en el video de arriba!
Publicidad