¡Momentazo!
La historia de los 'melones' de Tamara Gorro: "Si empiezo a quitarme cosas me quedo en nada"
La influencer ha tenido que contar en directo la historia de cuando se puso pechos y qué tuvo que hacer para poder financiarlo, un relato que ha despertado la curiosidad de Sonsoles Ónega, Beatriz Cortázar y todos los presentes en plató. ¡No te lo pierdas!
Publicidad
Tamara Gorro ha asegurado en 'Y ahora Sonsoles' que tenemos muchos melones abiertos: Bertín Osborne, Mari Ángeles Grajal, José Gandía... "Melones los que tienes tú ahí", ha sido la sorprendente respuesta de Sonsoles Ónega, que ha llevado a la influencer a contar la historia de sus pechos.
Antes de eso, eso sí, la modelo se ha levantado y nos ha deleitado con un baile que nos ha dejado sin palabras. "A ver si me traes un chico guapo para entrevistar", ha pedido además Tamara.
Volviendo a la historia de los 'melones', la influencer ha asegurado que le costó un dinero que tiene que amortizar. Y es que para poder ponerse pechos, Tamara Gorro tuvo que hacer una portada de Interviú, pero, eso sí, después de operarse. "Yo antes no tenía nada", ha dicho.
Para poder hacerlo, pidió un crédito, algo que ha despertado dudas en Beatriz Cortázar. "¿Pero vas al banco y qué cuentas?", ha preguntado la periodista. Sonsoles Ónega le ha explicado que no hace falta que le dé explicaciones.
¡Un momento muy divertido que no te puedes perder!
Publicidad