Violencia de género
Un hombre de 32 años, detenido en Barcelona por amputarle la mano a su pareja por una supuesta infidelidad
El agresor la atacó con varias puñaladas y huyó del lugar, amputándole la mano frente a su hija. El hombre ha sido detenido tras estar 20 horas desaparecido.
Publicidad
Un joven de 32 años ha atacado a su pareja brutalmente en Santa Coloma de Gramenet por una supuesta infidelidad. La escena se ha producido en el portal de su casa, donde el hombre estaba esperándola con un cuchillo de grandes dimensiones.
Tras atacarla, el hombre le amputó la mano frente a su hija y huyó. Fue un vecino que presenció el ataque el que la recogió y la metió en hielo hasta que llegó la ambulancia.
La mujer fue atendida de urgencia tras el ataque y se recupera en el hospital. Aunque parece que todo ha ido bien, su familia busca justicia por la dantesca imagen que quedará en el recuerdo de su hija.
Según cuentan los vecinos, no era la primera vez que el agresor protagonizaba episodios violentos como este. Esta vez, ha sido detenido tras 20 horas huido.
"La casa era un horror", nos ha contado Jonathan, el hermano de la víctima, que asegura que llevaba años sufriendo maltrato, pero no se atrevía a poner en riesgo su familia.
Publicidad